Tenia al rededor de 8 o 9 años, cuando en casa de unos amigos organizaron un evento, era un reinado, en él participamos todas las mujeres del grupo de amigos de ese entonces que era bastante grande. Fue un acontecimiento muy especial que se desarrolló en el patio trasero de la inmensa casa. Los amigos se esmeraron bastante, montaron una pasarela y ambientaron con música, era muy moderno para la época, también tenia sillas para el publico que consistía en la familia numerosa de los dueños de casa y sus amigos y el resto de amigos de nuestro grupo.
El acto duro la tarde y parte de la noche. Fue muy emocionante!. Aunque no me lo esperaba, yo tuve la fortuna de ganar!. Como reina me entregaron una corona hermosa elaborada por los talentosos muchachos de la casa, su base era de carton, forrada en papel celofán verde azul con mucha pedrería que daba unos visos de colores, que con las luces de la pasarela resplandecían divinas. Además de la corona también me dieron un cetro que le hacia juego a la corona.
A los dos dias de tener la corona y el cetro, los tuve que devolver pues mis amigos creativos e ingeniosos, los habían hecho con las piedras de murano de la camándula de la abuelita, entonces con el enojo de su mamá, ellos debian de cambiar la pedrería por unas piedras plásticas. Que recuerdo!
Comentarios
Publicar un comentario