Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2017

CRISIS!

😜

😉

EL ABISMO

Resultó ser mi verdugo, me abrazó con su telaraña y  me empujó, me lanzó al vacío. Fui cayendo lentamente a un abismo hondo y oscuro. Mi alma llena de grietas se estremecía del profundo dolor. No tenia aliento. Mi vida entera se había quebrado en mil pedazos, intenté recuperarlos pero muchos se perdieron. Ya no era lo mismo. Estaba incompleta, sin sueños, sin ilusiones y llena de cicatrices. Que había pasado?. Tenia una nube de dudas, no lograba entender nada.  En medio de un gran vacío, tristeza, soledad  y un silencio ensordecedor pasaron muchos días, aprendí a medio vivir.  Desde ese hoyo solo veía un cielo sin sol, ni luna, ni estrellas siempre con lluvia constante. A mi realidad llegó la oscuridad.  Cual era la verdad de tantos años robados. Trabajé mucho para comenzar de nuevo.  Junté mis pedazos con calma, me reinventé. Salió el sol. Al fin tenia esperanza.

ES ASÍ!

HACHI

Con su partida él decidió privarnos de su presencia, pero no sabia que dejaría su resplandor. Ėl tan alegre, original, querendón y servicial dejó su huella indeleble en todos con su trato dulce y demasiado especial.  Él siempre ha congregado a sus amigos aún en su ausencia. Para muchos era su polo a tierra. No se si él se imaginó que estuviera por siempre presente en tantos corazones.

SÓCRATES

😯

🤔

🗯

🗨

MUY CIERTO!

VIVIR!

FIDO

Yo tenía 4 años. Estaba sentada en la puerta de la casa mirando el día de Feria. De pronto un señor se acercó a mi y me regaló un hermoso perro cazador color caramelo. Sus ojos eran café claro y su pelaje suave y brillante. Lo llame Fido. Feliz lo tomé  en mis brazos,  subí  las escaleras rápidamente, al mostrarle el perro a mi mamá. Ella pensó que lo había robado, entonces me acompañó para que lo devolviera. Me costaba bajar las escalas con tanta tristeza y desilusión. Llegamos hasta donde el señor, mis ojos estaban nublados de tanta lágrima y con el corazón arrugado le devolví el perrito. Ėl muy amablemente habló con mi mamá y le aclaró que el perro era mío, que él me lo regaló. Mi mamá no tuvo más remedio que aceptarlo. Que alivio!. A partir de ese momento Fido y yo fuimos inseparables. En ese entonces me hacían unos ejercicios de ponerme un parche en un ojo, pues Fido siempre tendría un parche de esparadrapo en el ojo correspondiente. Fido fué  un ángel en mi vida, con tanta pacien

TODO SE DERRUMBÓ

Fueron muchos días de oscuridad e incertidumbre, noches en vela estudiando, analizando y reflexionando como redireccionar una vida construida y truncada. Fueron muchos días donde me sentía empujando una piedra grande, pesada y cuadrada por una loma empinada sin ninguna ayuda. Una vida rodeada de locura y presión que ahora su recuerdo hasta me da risa. Fue como esas películas de manicomios. Ya nada fue como antes. A nuestra vida había llegado un terremoto que dejó nuestras vidas en ruinas donde algunos procuraban contribuir para su total deterioro. Fue una cadena de sucesos que nos llevaban a cada minuto a ese abismo sin retorno y asi todo cambio para todos.

EL MEJOR REGALO

No lo planee, pero él llegó a mi vida con todo su encanto y personalidad. El mejor regalo!. Llenó mi vida de alegrías y enseñanzas, cuentos y fábulas. Crecimos juntos. Valió la pena entregarle mi juventud. Él me hizo cada día mejor persona. Por él descubrí facetas que no conocía de mi. Que experiencia de vida tan maravillosa!.  Su sonrisa siempre fortalece mi corazón, no importa en que circunstancias nos ponga la vida. Él es la mejor parte de mi vida!

EL DESCUBRIR

Si me hubiera quedado allí sería una persona lúgubre, aminorada, sin autoestima, una persona triste que llora en los rincones, que no puede ni cantar. Pero en medio de la adversidad y su poca fé en mi, fui capaz de enfrentar lo peor de mí, mis miedos y mis fantasmas. Descubrí que soy una persona maravillosa, que puedo vivir cada segundo con actitud positiva, pasión y alegría, que soy capaz de lograr todo lo que me propongo y lo que nunca habría imaginado, me puedo reinventar todos los días y conseguir esa paz interior que anhelaba. Supe que me debía superar a mi misma y sacarle la lengua a la muerte aunque no le tema. Replantear la vida y sus prioridades. Valorar cada dia la familia y la amistad. Admirar cada día los colores y el amanecer.  Y saborear sin remordimiento un cono a las diez de la mañana.

ELLOS

Mi vida era común y corriente, hasta que los conocí, ellos cambiaron mi forma de ver la vida, me enseñaron a ver siempre el lado positivo de las cosas, ellos sorprendentemente eran mi inyección diaria de energía, ellos me mostraron que la minusvalía sólo está en las mentes que no quieren salir adelante, no hay limites para ser los mejores, ellos eran la prueba como la sensibilidad, el talento y la buena actitud te llevan a hacer cosas maravillosas, que el que quiere puede!....como los extraño!!!

😮